Kevin Durant quiere mudarse a Los Ángeles

Hay rumores que alegran, este me tiene a mi con una sonrisa de oreja a oreja. El portal Bleacher Report soltó la bomba que Kevin Durant estaría pensando tomar como única opción irse a Los Ángeles Lakers la próxima temporada. Si lo leyó bien, uno de los tres mejores jugadores de la NBA estaría pensando ser el relevo de Kobe Bryant en el equipo angelino y ser el jugador franquicia que devuelva a la gloria al equipo “gold & purple”.

Ojo que es solo un rumor y a pesar que trato de ser positivo, también soy realista y estas son algunas de las razones por las cuales Durant podría decidir quedarse en Oklahoma o inclusive mudarse a otro equipo.

  1. LAKERS NO TIENE UN FUTURO CLARO: 3 temporadas para el olvido, esta casi confirmada la salida de Kobe Bryant y sus dos estrellas jóvenes Julius Randle y D’angelo Russell todavía no han demostrado si serán jugadores franquicia o que por lo menos darán la talla para representar a uno de los equipos mas emblemáticos de la NBA. Aparte de eso la administración del equipo “Angelino” no es de lo mas amigable y los problemas entre los hermanos Jim y Jeannie Buss esta llena de peleas y de tomas de decisiones equivocas que han perjudicado a la institución.
  2. WASHINGTON WIZARDS: “Home sweet home”, no hay nada como volver a tu hogar. Durant es de Washington y no es un secreto que le gustaría regresar. La estrella de los Wizards John Wall ya ha dicho que hará todo lo posible por fichar a “Durantula” para la próxima temporada.
  3. PORQUE CAMBIAR ALGO QUE FUNCIONA BIEN: es cierto que Thunder lleva dos temporadas irregulares pero veamos sus estrellas han pasado mucho tiempo lesionados. Westbrook esta bien y el equipo pinta para grandes cosas, jugadores jóvenes con gente de experiencia que podrían llevar a OKC nuevamente a las finales.
  4. LEALTAD Y DINASTIA: quien dice que Durant no quiere ser como Jordan y Kobe y ser jugador franquicia de un solo equipo.
  5. LOS SPLASH BROTHERS QUIEREN OTRO HERMANITO: señores si esto pasa apaguemos las luces que durante 5 años Golden State Warriors ganara el anillo de la NBA. Es la opción menos probable pero existe el rumor que Stephen Curry y Klay Thompson estarían ya “bajo bajo” viendo como convencen a Durant de volverse un Guerrero.

Como ven el rumor puede tenerme brincando como loco, pero no hay nada seguro hasta que un equipo o el jugador lo hacen oficial. Lo que si es cierto es que se viene un loco verano en el mercado de fichajes la próxima temporada en la NBA.

Por mientras les dejo algunas jugadas de la araña mas letal de la NBA.

[su_youtube_advanced url=”https://youtu.be/GIFiWKFSsh0″ controls=”no”]

Video Cortesía NBA