Coca-Cola y McDonalds chingan a Blatter

¡Vaya pué!
La Coca-Cola y McDonalds, máximos patrocinadores de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), han exigido este viernes la inmediata renuncia de Joseph Blatter como el máximo dirigente del organismo que rige al fútbol en el mundo, según lo informado por la cadena británica BBC.

¿Y quiénes no quieren eso?
Si comes, respiras y vives FÚTBOL sueñas con una FIFA libre de corrupción, sueñas con una FIFA dedicada a fomentar el mejor deporte del mundo, sueñas con una FIFA interesada por las ligas en los países en vías de desarrollo.

Yo como, respiro y vivo FÚTBOL, así que definitivamente me agradaría mucho que Blatter le dijera adiós a su posición, pero se resiste.

Tanto Coca-Cola como McDonalds están en contra del suizo por los escándalos que surgieron en mayo, los presuntos sobornos y comisiones ilegales que se dieron a conocer en una investigación realizada por la Justicia de Estados Unidos.

COCA

El primero en mostrar su descontento fue la popular marca de la gaseosa, quienes vía correo electrónico informaron a diferentes medios de comunicación su posición con respecto a Joseph Blatter.

“Cada día que pasa, la imagen y la reputación d
e la FIFA permanece empañada. La FIFA necesita una reforma integral y urgente, y que sólo se puede lograr a través de un enfoque verdaderamente independiente”
, señaló Coca-Cola.

Minutos después se hizo presente la famosa casa de las comidas rápidas, quienes se comunicaron con diferentes medios señalando que “Los eventos de las recientes semanas continúan perjudicando la reputación de la FIFA y la confianza pública en su liderazgo”.

Blatter ya había anunciado su renuncia pero se resiste a salir de sus oficinas. Todo indica que se mantendrá en el cargo hasta las próximas elecciones en el próximo Congreso de la FIFA que se realizará en febrero.

Además para el colmo de los colmos, hace algunos momentos el abogado de Blatter anunció que a pesar de las presiones de los patrocinadores, el dirigente suizo no dará su brazo a torcer y por ende no renunciará.