Quiere dejarnos con la “Boca” abierta

Todo parecía un cuento de hadas, Carlos Tévez regresaba al Boca Juniors y los aficionados “xeneizes” disfrutaban con pasión cada partido.

Parecía una historia de un “Felices para siempre”, pero según lo informado hoy por el diario Marca, Tévez está cerca de decirle adiós a los bosteros.

El escrito afirma que fuentes cercanas al “Apache” mencionaron que el delantero no está cómodo en el club, aparentemente por problemas con los directivos, misma razón que lo obligó a dejar al equipo en su primera etapa, si no me equivoco allá por el 2001.

En esta ocasión los problemas parecen involucrar el dinero, temas como el salario y el patrocinio con Boca Juniors.

No se andan con cosas
Apenas es un rumor y ya colocan a Tévez en un nuevo equipo, si se va de Boca Juniors su nueva casa estaría en Brasil, el Corinthians le abriría las puertas para que tenga una segunda etapa con el club.

El equipo brasileño quiere reforzar su plantel de cara a la Copa Libertadores, para buscar levantar el trofeo.

Pero no se emocionen, la verdad creo que Tévez no se irá del Boca Juniors, hablamos de un jugador más maduro, tanto la directiva como él tienen que hablar y solucionar los problemas, de lo contrario será otra triste historia como la de Riquelme con el mismo Boca Juniors, como la de Cuauhtémoc Blanco con el América o el mismísimo Amado Guevara con el Motagua, quienes no se retiraron en el equipo de sus amores.