A un BOCAdo del título

El nuevo formato de competición en Argentina está llegando a su etapa final y por ello ya tenemos al serio candidato para ser el campeón.

Boca Junios juega hoy a las 3:30 de la tarde ante el Crucero del Norte en la jornada 27 de la primera división en el país sudamericano, pero este juego solo forma parte del camino.

Los jugadores, cuerpo técnico, directivos y aficionados de Boca Juniors estaban pendientes ayer del partido entre San Lorenzo de Almagro y Rosario Central, quienes son los otros equipos que tienen opción al título.

Los “bosteros” zocaban para que ese partido quedara empatado, así sus posibilidades de levantar el título se agrandarían aún más y bueno, el resultado se les dio.

San Lorenzo 2-2 Rosario Central
Los goles de los locales fueron marcador por Héctor Villalba y Sebastián Blanco, mientras los tantos de Rosario fueron anotados por Marco Ruben, quien se destapó con su doblete.

Boca sigue siendo líder con 58 puntos, seguidos por San Lorenzo que sumó 55 y tercero Rosario Central que llegó a 53.

Este domingo el equipo “xeneize” tiene la posibilidad de ampliar a seis puntos la ventaja sobre el equipo de Almagro a tres jornadas del final, dicho de otra manera, Boca Juniors está a 7 de puntos de ser campeón en Argentina.

¡30 equipos!
En Argentina se la jugaron, intentaron un nuevo formato de competición y me atrevo a decir que el experimento les salió muy bien.

Jornada a jornada hay grandes partidos, nadie quiere perder porque si lo haces te empiezas a quedar atrás. Los clásicos toman una mayor importancia, en fin, cada encuentro es de gran relevancia.

Boca Juniors está cerca de levantar la copa y hoy en le ‘Bombonera’ tienen la misión de ganar.