Se viene el ‘Madri-derbi’

¡Uf, qué partido!

El Vicente Calderón será el escenario donde se desarrollará hoy a las 12:30 de la tarde una nueva edición del más importante derbi en la capital de España, el Atlético de Madrid contra su archirrival, el Real Madrid.

Un partidazo en todos los aspectos, desde el duelo entre grandes técnicos como el “Cholo” Simeone y Rafa Benítez, hasta el mismo enfrentamiento entre jugadores de gran calidad, por un lado Correa, Griezmann y Torres y por el otro Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Un juego donde no hay nada que esconder, donde hay que poner toda la carne al asador, porque si no lo haces te quedas corto para un partido de esta categoría.

En el equipo merengue suena fuertemente el reencuentro de la BBC, ya que Gareth Bale vuelve al equipo después de una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas, Benzema llega como el actual pichichi y Cristiano Ronaldo es Cristiano Ronaldo, un tridente que mete miedo en cualquier estadio de fútbol.

Pepe y James Rodríguez siguen en recuperación, así que les tocará ver el juego por la televisión.

Todos los encuentros entre el Atlético y el Real Madrid son movidos, pero el de hoy parece estar lleno de cafeína, nadie quiere perder y necesitan sumar para que no se les alejen los primeros lugares.

Los catalanes
La difícil situación que está viviendo el Barcelona los obliga a preocuparse por otros resultados, es por ello que hoy estarán pendiente de este encuentro.

Si el Real Madrid gana se pondrá arriba de los culé por dos puntos de ventaja, mientras que si el Atlético se lo lleva estaría empatando en puntos a los dirigidos por Luis Enrique (15).