Se les está soltando de la “Correia”

¿Saben quién es Adriano Correia cierto?
Bueno, la foto lo dice todo, un jugador que pertenece al Fútbol Club Barcelona y que ha tenido un paso lleno de éxitos, pero no con mucha participación.

Llega al Barcelona en la Temporada 2010/11 y desde entonces la campaña donde ha tenido más participación ha sido la 2011/12, donde disputó 40 encuentros. En total con los “culé” ha ganado tres ligas, dos copas del rey, tres supercopas de España, dos Champions League, dos supercopas de Europa y un Mundial de clubes, sinceramente es mucho para un futbolista que casi no juega.

Actualmente está lesionado y forma parte de todas las bajas que presenta el equipo catalán en esta parte del torneo.

Según publicaron muchos medios españoles hace algunos meses, Adriano renovaría con los azulgranas en agosto, pero dos meses después las negociaciones se encuentras como una cuña de carro, si moverse.

Según informa el diario Mundo Deportivo, el jugador brasileño ya recibió la oferta que propone el Barcelona, pero aún no responde a la misma. Todo parece indicar que las negociaciones no convencen a Adriano y por lo tanto está pensando que hacer con su futuro.

¿Quién es Adriano?
Digan lo que digan, Adriano no tiene lo necesario para formar parte de un equipo tan grande como el Barcelona, bueno, al menos esa es mi opinión.

Los azulgranas no pueden darse el lujo de estar pagando a alguien que no aporta en casi nada a los objetivos del club, por más cariño que los catalanes le tengan a Adriano tienen que entrar en razón y dejarse de cosas, tal y como lo hicieron con Abidal.

Muchos criticaron la salida de Abidal del Barcelona, pero en esa ocasión los directivos fueron conscientes y le dijeron adiós a alguien que ya no aportaba nada al equipo. Así es el fútbol, frío, serio y real.

 

Ya existe un pretendiente de Adriano, la Roma ya ha preguntado y ofrecido por el jugador, pero las negociaciones se han cortado.