¿Qué son esos quejidos?

Mujeres casi en pelota por las calles. Gritos y quejidos “extraños”. Los vecinos ya no aguantan más y pegan el grito en el cielo.

El dueño es un man que está más loco que una cabra. Un tipo exhibicionista que sube en sus redes sociales fotos en las que sale rodeados de mujeres con una gran PECHONALIDAD.

Le llaman la “nueva mansión Playboy” y fue inaugurada con 350 invitados.

“Bienvenidos a la mansión Yotta”, dice un cartel gigante pegado en el garaje de la casa con una foto de Bastion –el dueño de la casa-, y su mujer, María.

El nombre, claro, recuerda al de la “mansión Playboy”, la casa del dueño del imperio Playboy, Hugh Heffner, frecuentada por sus conejitas.

Los Yotta alquilan la mansión desde hace varios meses y es rara la noches (y los días) en las que no hay fiestas, alcohol, mujeres en tanga y sexo.

Aquí abundan el whisky la cerveza y escasea la ropa en los cuerpos de mujeres que son tremendos cueros.

la nueva mansion

Bation, que dice ser un empresario que vende máquinas para “formar el cuerpo”, es también un personal trainer.

En su perfil de Instagram muestra su excéntrica vida en la que no faltan las piletas, los músculos y, sobre todo, los dólares.

Cada una de las fotos que publica está acompañadas por alguna frase de superación personal: “Todos los días me anoté 10 cosas para lo que estoy agradecido. Después de un tiempo te sientes mucho mejor”, aconseja.

La mega mansión de diez habitaciones que está ubicada en el barrio residencial Hollywood Hills, no les pertenece en realidad a los Yotta, sino que la alquilan por 40 mil dólares al mes.

El propietario habló con los medios luego de que se hicieran públicas las denuncias de los vecinos y aseguró que si alguien paga tanto por una grande y hermosa casa “puede hacer lo que quiera”.

Ah, y por cierto… Los quejidos no son de fantasmas.