Un gallo menos en el gallinero

Hay jugadores que simple y sencillamente le dicen adiós a su selección nacional, es el caso de Samir Nasri, quien al parecer no volverá a jugar con la camisa de Francia.

Todo sucedió en el Mundial de Brasil 2014, el técnico de los galos Didier Deschamps, decidió dejar fuera de la lista oficial a Samir Nasri para participar en dicha competencia.

Fue una noticia ¡Boom! Un jugador del Manchester City que tiene un buen nivel de fútbol y que en ese momento las cosas le estaban saliendo bien, sería otra de las estrellas que no vería acción en la Copa del Mundo.

NASRI01

“En 2012 se produce la ruptura. Quería dejar la selección pero mi padre me dijo que debía jugar el Mundial. Intenté hacer las cosas bien, tuve un gran año con el City… y no bastó. Sin querer faltar el respeto a nadie, me sorprendieron alguno de los nombres de la lista para el Mundial. Me hubiera gustado que Deschamps me diera una explicación. A día de hoy aún la espero”, aseguró Nasri al programa francés J+1.

El futbolista de 28 años de edad reconoció que no volvería a ponerse la camisa de Francia ni aunque su padre fuera el entrenador, una historia triste pero real, de alguna u otra manera se ha despedido de la selección nacional de su país.

Ahora, seamos claros, él también admite que en el 2012 quería dejar de jugar con el equipo francés, así que no hay que hacer mucho caso a lo que diga. Está bien, en ese entonces fue algo impactante, un gran jugador se quedó fuera del Mundial, pero es noticia vieja, no hay necesidad de andar dando explicaciones.

Quizá Deschamps no lo llevó porque sabía que Nasri no estaba comprometido con la camiseta de los galos, no lo sé, solo es una suposición.

La realidad es que es un futbolista que aún tiene mucho para dar, su retorno a la selección sí se puede dar, pero es algo muy difícil.

Si no sentís el amor por la camisa, simplemente no te pongas la camisa y punto. Me parece correcto que él diga que no volverá a jugar con Francia, de esta manera nos afirma que le vale un comino lo que suceda con su equipo.

Así acaricia el esférico Samir Nasri:

https://www.youtube.com/watch?v=_9d4hvx6P-w