Cuando se llega a viejo

Creo que uno de los acontecimientos más tristes es cuando llegas a una etapa de la vida y te dices desde tus adentros. “Ombe, realmente estoy viejo”, “Ya no soy el mismo de antes”, “quizás debería de retirarme”, “es hora de darle paso a otro muchacho”. Si ese momento siempre llega.

Ese momento pasa en toda faceta, tanto deportiva como personal, pues eso le ha tocado vivir al portero del Oporto, Iker Casillas. El meta español no esconde su agradecimiento por el equipo portugués, pero es consciente que los años pasan factura. “Hay que aceptarlo, no somos los de antes”, dice una canción de Ricardo Arjona.

Bueno Casillas hace un analices y expresa lo siguiente: “Quiero estar en Oporto el tiempo que he firmado. El día de mañana veremos qué decisión es la mejor. Tengo 34 años, no 24 y ante esta edad es un poco ver cómo yo me vaya encontrando”

Luego anunció: “Yo creo que aún puedo aguantar un par de años más”.

Sobre su participación en la Champions League resaltó que el objetivo es volver a pasar de cuartos de final. “A partir de ahí bienvenido todo lo que sea”, confirmó Casillas ex- jugador del Real Madrid.

Con lo que ha dicho “San Iker” es seguro que solo él sabe la fecha, año y hora de su retiro. Hay que aceptar, cuando se llega a viejo. A todos nos pasa.