¡Ay Garay! Problemas para el Tata

Lesionados antes de iniciar las eliminatorias y lesionados en las eliminatorias, como el caso del ‘Kun’ Agüero, todo le está saliendo mal a Gerardo el ‘Tata’ Martino y nada parece mejorar.

Primero pierden en su casa ante Ecuador y hoy reciben una noticia no muy agradable, pues otro de sus jugadores más importantes tiene que irse y dejar la concentración, así que se le suma otra baja para la próxima jornada de las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

GARAY

El defensor Ezequiel Garay tiene que dejar la concentración de la selección por asuntos personales, así que el martes no estará en el partido ante Paraguay en Asunción.

En la mayoría de las ocasiones no se da a conocer cuales son los temas que estos futbolistas tienen que resolver, pero hoy es diferente, pues Garay recibió un notición, ya que junto a su pareja, la modelo española Tamara Gorro, serán próximamente padres.

Ambos alquilaron un vientre en el gran país norteamericano, en los Estados Unidos, y el parto está previsto para el miércoles 21 de octubre, pero se adelantó para mañana.

“El defensor será padre por vientre alquilado. Y como la fecha de parto de la criatura se adelantó para las próximas horas, por cuestiones legales el defensor debe presentarse dentro de los dos días de nacido el bebé en Estados Unidos, a fin de poder registrarlo”, afirma un comunicado oficial compartido en la página de la Asociación del Fútbol Argentino.

Bajas albicelestes:
Lionel Messi
Ever Banega
Enzo Pérez
Marcos Rojo
Lucas Biglia
Sergio Agüero
Facundo Roncaglia
Javier Pastore