No entiendo nada po

¿Jorge Sampaoli fuera de la selección chilena?

No entiendo nada po, la selección sudamericana está en un buen nivel futbolístico, no sé si no hay cachao que son los campeones de la Copa América y que comenzaron con pie derecho las eliminatorias derrotando a Brasil.

El gallo es un buen técnico, es por ello que es comprensible que muchos equipos lo quieran en sus filas. Ya sonó para ser entrenador de México, de Sao Paulo de Brasil e incluso hay quienes lo ponen en Europa, pero aún se mantiene en Chile.

Sampaoli ha asegurado que ya cumplió su ciclo con la roja, pues los hizo campeones de un torneo que nunca habían ganado, pero al parecer no todo está bien dentro del trabajo.

Según diferentes medios en Chile, uno de los desacuerdos entre el técnico argentino y los directivos chilenos es el tema salarial, ya que hace poco los dirigentes le negaron una sexta solicitud consecutiva de aumento y esto pudo no caer del todo bien en él.

‘Sampaoli peleado por la Roja por salarios’, publican los diarios en el país sudamericano, exactamente días después del gran triunfo ante Brasil y a solo horas del próximo partido ante Perú en Lima, parece como que les conviene que se vaya, no sé por qué, pero es así.

México ya es historia, Juan Carlos Osorio es el elegido, por lo tanto ya no es una opción de trabajo para él.

 

Perú vs. Chile (Martes)
¿Será el último partido de Sampaoli al mando de la roja?