Karim no se “Benze-ma”

El Real Madrid recibe una buena noticia con respecto a Karim Benzema, quien salió lesionado en un partido amistoso con su selección en la preparación rumbo a la Eurocopa que se disputará en Francia el próximo año.

En lugar de una lesión el francés tiene dos. Sé que esto por donde lo veas no se escucha como buena noticia, pero tranquilos, aquí esta lo bueno, solo se trata de un par de contusiones, una de ellas ubicada en el bíceps femoral izquierdo y la otra en el peroné del galo, así que las alarmas rojas con respecto al francés se detienen.

El ‘gato’ sufre de un par de percances que no se asemejan a lo que se esperaba, un considerable desgaste muscular, es por ello que esperan que esté lo más pronto sobre el terreno de juego.

Según el diario Marcar, Karim Benzema podría estar disponible para Rafa Benítez el próximo 21 de octubre, cuando el Real Madrid visite el Parque de los Príncipes para enfrentar al Paris Saint-Germain por la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Exactamente tendría que estar diez días sin realizar entrenamientos desde que se lesionó, cuando jugó contra Armenia el 8 de octubre, así que hoy se cumplen cinco días desde el lamentable momento.

Quizá y sea verdad, Benzema pueda tener el alta médica para ese partido, pero si yo fuera el técnico del club lo dejaría descansar y lo utilizaría en el próximo encuentro, el 24 de octubre en una visita difícil que tiene el Madrid ante el Celta de Vigo.

Unas semillas del emirtaño
Qué no diera el “gato” Karim por que estas semillas existieran, pero ni modo, le toca trabajar como los mortales.

Desde su lesión esta realizando una doble sesión de recuperación, en las mañanas en Valdebebas y en la tarde en su casa con un fisioterapeuta de confianza.

Sinceramente el equipo dirigido por Benítez necesita urgentemente a Benzema, es un futbolista que se ha ganado el puesto y que se ha convertido en una parte esencial del equipo, si no es Cristiano Ronaldo es Benzema.