Una montaña de billete

¡Qué jodidos los del Arsenal!
Al ver el buen rendimiento que ha tenido Alexis Sánchez con el club tienen planeado un plan maestro que no puede fallar, pues quieren que el chileno pase temporadas dentro de la institución.

La solución es sencilla, al menos para ellos, todo indica que le tirarán una montaña de dinero para que no se pueda levantar y por ende se quede en el césped del Emirates Stadium.

El equipo de Londres quiere ampliar el contrato del jugador sudamericano y convertirlo en el futbolista mejor pagado de su “Arsenal”, logrando así que Sánchez este técnicamente amarrado a la institución, algo que no le importaría mucho tomando en cuenta todo el biyuyo que recibiría.

Según el diario británico Daily Mirror, el delantero vería una ampliación de contrato por al menos cinco temporadas y superaría a Mesut Özil como el mejor pagado del equipo y solo para que se enteren, déjenme decirles que el alemán gana 189,000 euros semanales, una locura.

Lamentablemente así es el fútbol en la actualidad, el dinero manda sobre cualquier cosa, no importa si Alexis Sánchez no siente los colores rojo y blanco, no importa si en cada gol que mete no se toma el tiempo de besar el escudo del equipo, no importa si no sueña con levantar la orejona con sus actuales aficionados, lo importante es cuanto le meten a la cuenta bancaria.

Tranquilos…
No sé enojen, no estoy diciendo que Alexis Sánchez sea un futbolista interesado, solo quise poner un ejemplo y listo, en realidad el chileno parece ser un futbolista que vive los partidos con pasión, pero el fútbol ahora es así y el billete manda más que el corazón.