Una chance merengue

El chileno Alexis Sánchez podría formar parte de la plantilla del Real Madrid la próxima temporada, bueno, al menos eso es lo que se rumora desde Inglaterra.

Según el Daily Star el conjunto blanco tiene en mente contratar al delantero sudamericano y para ello tendrían que ser una propuesta firme y seria dirigida por Florentino Pérez.

Al parecer el equipo merengue ofrecería 50 millones de euros más la cesión de Denis Cheryshev, un delantero ruso de 24 años de edad que no está teniendo participación en el equipo que dirige Rafa Benítez.

Una propuesta tentativa, pero los del Arsenal saben la joyita que tienen en su plantel, dejarlo ir sería una verdadera estupidez, es por ello que están tratando de amarrar a Sánchez con una Montaña de Billete, ofreciéndole una extensión de contrato y con ello convirtiéndolo en el futbolista que más dinero gane en el club, claro, si acepta.

Este “Chile” pica
El momento que está pasando Alexis Sánchez es fenomenal, tanto con su equipo como con su selección, por ejemplo, ayer anotó dos de los cuatro goles con los que Chile derrotó a Perú en las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La temporada pasada logró marcar 25 goles en 52 partidos con el Arsenal y en la presente campaña suma seis tantos en tan solo 11 partidos.

Sería extraño ver a Alexis con la camisa del Real Madrid, sobretodo porque ya vistió la del Barcelona, pero me pregunto:
¿Tiene Sánchez lo necesario para jugar en el REAL MADRID?

Hablamos del equipo más grande en la historia del fútbol y al menos para mí el chileno no tiene lo necesario para estar en el equipo. Sí, es un gran jugador, pero no para el Real Madrid, al menos desde mi punto de vista.

Actualmente hay muchos futbolistas que están en el plantel blanco y que no se lo merecen, hoy no hablaré de ellos.

Aquí una prueba de los que puede hacer Sánchez con la pelota: