Origen Gaming ya tiene su boleto a semis…

Empezaron hoy los cuartos de final en el Campeonato Mundial de League of Legends (LoL) en Londres; donde ORIGEN Gaming de Europa se enfrento ante FLASH WOLVES Gaming de Taiwan. Soy un amante de LOL y sueño con poder participar en uno de estos eventos, pero difícilmente en Honduras podremos armar un equipo.
ORIGEN GAMING, quien iba ganando 2 – 0 contra un FLASH WOLVES GAMING desconcentrado y aparentemente fuera de lugar, aseguro el primero boleto para las Semifinales ganando con un marcador de 3-1.
FLASH WOLVES consiguio una 4ta partida aprovechando 2 terribles errores por parte de ORIGEN. FLASH WOLVES, arriesgando el objetivo de Baron Nashor, consigue no solo asegurarlo sino que logra eliminar a 4 miembros de ORIGEN lo que al final logra darles una Victoria.
xPeke, fundador de ORIGEN y antes jugador de FNATIC, brillo solo por momentos y no pudo demostrar un buen nivel en las partidas mientras que Neils, el novato ADC, estuvo a cargo de llevar al equipo en la ultima partida con una Jinx intratable.
Mañana podremos ver al favorito SKT T1 quien se enfrenta a AHQ de Taiwan.
Nota por Danny Aguilera…
maxresdefault