Se irán de “Bruses” con el imbatible SKT T1

Continua el Campeonato Mundial de League of Legends 2015 en Londres donde SKT T1 ratifico hoy su supremacia ante AHQ eSports.

Hoy una vez mas podemos afirmar, una opinion de este su humilde servidor, que SKT T1 es el favorito indiscutible de esta competencia. AHQ, a pesar de no ganar ninguna partida en la serie, mostro un excelente nivel y nos brindo excelentes partidas llenas de mucho emocion.

La 3ra y ultima partida estuvo llena de momentos dificiles para SKT T1 y en especial para FAKER (Kassadin) quien no logro obtener una posicion de ventaja contra el MID de AHQ; WESTDOOR (Fizz). BANG (Tristana) junto a WOLF (TAHM KENCH) de SKT T1 mantuvieron a raya en la linea de bot por un error terrible de AHQ al llevar a un THRESH inutil ante la combinacion de SKT T1. Al, final un terrible error de AHQ en las cercanias del Baron Nashor dejo el espacio para que SKT T1 asegurara la Victoria y su pase a la siguiente ronda.

STK T1 sigue invicto en la competencia y se enfrentara a ORIGEN GAMING en Bruseles para las semifinales. Esperamos ver la estrategia de ORIGEN para contrarestar el Dream Team que compone a SKT T1.

Nota por Danny Aguilera