Messi-ento con miedo

Touré Yaya ha dado a conocer que le tiene pánico a Lionel Messi.

En una entrevista brindada a la cadena televisita BT, el actual futbolista del Manchester City ha declarado lo que piensa sobre el crack argentino y lo hizo de una manera muy peculiar, pues quien le hizo la entrevista fue Rio Ferdinand, exinternacional inglés.

En resumen esto fue todo lo que dijo Tpuré Yaya sobre Messi:

“El mejor jugador con el que he jugado”.
“Enfrentarte a Messi es lo peor”.
“Comentaba a quién le iba a hacer un ‘caño’”.

También mencionó que en las dos últimas ediciones de la UEFA Champions League le tocó enfrentar al argentino en el campo y que se decía él mismo:
“Pensaba ‘no, no, por favor que no te meta un ‘caño’, que está toda la familia viéndome”.

Todo comenzó cuando Ferdinand le preguntó cuál es el más grande jugador que él ha visto y Touré Yaya respondió: “Tú sabes cuál es, Messi”.

“He oído a Evra, o a Carlos Tevez… decir que Cristiano Ronaldo es un jugador que trabaja muy duro. Messi es diferente. Es un genio. Es natural. En los entrenamientos siempre está con el balón, nunca hace locuras. Lo suyo son los partidos, el fútbol puro. En esto es como Agüero, normal en los entrenamientos, va suelto”, afirmó la estrella marfileña.

Llegó un momento donde Yaya comparó a Messi con Ronaldinho, haciendo referencia a cómo disfrutan el fútbol y Ferdinand aprovechó el instante para preguntarle si creía que el argentino era mejor que el brasileño.

Touré Yaya respondió: “Son dos grandes jugadores, para ser sinceros. Pero Rio, Messi es un genio. Jugar con él es fantástico, pero jugar contra él es lo peor”.

Sin duda alguna una entrevista muy entretenida entre dos grandes futbolistas.

Aquí les dejó el vídeo: