Misión PSG

Un domingo tranquilo en España, sobretodo para los equipos que jugaron su respectivo partido de la Liga ayer, como el caso del Real Madrid, que ha dedicado este día para descansar y prepararse para su próximo juego, el miércoles en Francia ante el París Saint Germain por la UEFA Champions League.

Los directivos, cuerpo técnico, jugadores y aficionados del equipo merengue siguen a la espera de la recuperación de algunos futbolistas que siguen lesionados, y el más próximo a estar disponible para Rafa Benítez es Sergio Ramos, quien es casi seguro que estará en el duelo de mitad de semana.

Ramos no logró llegar a tiempo para el partido de ayer ante el Levante, pudo jugar, pero para ello tenían que infiltrarle el hombro, tal como lo hicieron en el partido del Atlético de Madrid, pero eso no fue positivo, es por eso que su recuperación ha costado tanto.

El defensa del Real Madrid se perdió los partidos de su selección rumbo a la Euro-2016 ante Luxemburgo y Ucrania, tiempo que aprovechó para trabajar en volver lo más pronto posible a los terrenos de juegos.

“Esfuerzo y determinación para volver pronto”, afirmó el jugador blanco en sus diferentes redes sociales.

El plan del cuerpo técnico madrileño es tener en el centro de la defensa al francés Raphael Varane, acompañado con Ramos, quien está casi al 100%.

Un hospital de Madrid
Ayer ante el Levante Rafa Benítez utilizó un equipo alternativo por las bajas que tiene por lesión, pero muchos esperan que además de Ramos otro jugador pueda sumarse al club para el encuentro más ‘yuca’ de la fase de grupos en la UEFA Champions League.

Los que ya se han recuperado son Danilo y Gareth Bale, mientras lo que están oficialmente descartados son Dani Carvajal y el cafetero James Rodríguez.

Las esperanzas están puestas en dos futbolistas, se espera que al menos uno de ellos pueda integrarse al equipo para el partido del miércoles, hablo de Luka Modric y Karim Benzema, quienes fuero víctimas del famoso ‘Virus FIFA’.

Quien esta más cerca de volver es el croata, quien desde mañana se integrará a los entrenamientos, mientras Benzema sigue con leves dolores en su pierna izquierda.

Lo importante es que vuelve la acción del torneo más importante de clubes en Europa, la UEFA Champions League regresa y lo hace con este tipo de partidazos.