El motivo de la visita misteriosa

El 12 de octubre del presente año en Kiev, España visitaba a Ucrania en el último partido para ambas selecciones de la fase de grupos de las eliminatorias rumbo a la Euro 2016, donde la Roja ganó 0-1.

En ese partido, además del resultado, hubo algo que destacó y llamó la atención del mundo, pues de repente las cámaras enfocaron a José Mourinho, quien estaba observando el encuentro en un sector del estadio.

Una visita misteriosa, tanto así que el portugués andaba con una capucha y por ello fue víctima de los famosos memes, pero la pregunta es: ¿Qué hacía Mou viendo ese partido?

Bueno, si nos ponemos a pensar un poco la respuesta es obvia. El Chelsea anda mal en la Premier, necesita algún jugador que desequilibre y que le meta presión a los demás que tiene en el plantel, así que podríamos decir que Mou andaba buscando un nuevo futbolista para su equipo y hoy se confirmó.

YevhenKonoplyanka

No crean que hablo de un español, no, claro que no, me refiero a un ucraniano.

El técnico luso andaba espiando a el actual futbolista del Sevilla Yevhen Konoplyanka, según apunta la prensa inglesa, además de un futbolista del Shakhtar, Alex Teixeira.

“Mourinho está interesado en Konoplyanka”, afirmó Mircea Lucescu, técnico del Shakhtar.

La realidad es cruda, es difícil que el jugador del Sevilla deje la institución en invierno, pues hace poco llegó al equipo español, aunque no está sumando muchos minutos con el club que dirige Unai Emery, pero es una apuesta a futuro que hizo el equipo español.

Aunque si somos sinceros, el billete mueve cualquier cosa y Román Abramóvich no tiene problemas con ello.

Por cierto, aquí les dejo algunos memes de la visita de Mou a Ucrania:

MemeMou01 MemeMou02 MemeMou03 MemeMou04

MemeMou05