Les cerraron la “Boca”

Un triunfo era suficiente, con eso bastaba, era lo que necesitaba Boca Juniors para que todos sus aficionados gritaran: ¡Campeones! Pero el Racing Club les cerró la boca, al menos por ahora.

El equipo xeneize visitaba el campo de Racing, donde terminaron cayendo 3-1. Con ese resultado los bosteros se mantienen en el liderato, pero no pudo celebrar el campeonato, que eran lo que muchos querían.

A pesar de perder, el Boca Juniors mantiene viva sus opciones de coronarse en Argentina, solo un desastre les podría quitar ese título, pues tienen 61 puntos acumulados, 5 más que el segundo lugar, Rosario Central, y  6 más que San Lorenzo que está en la tercera posición.

https://www.youtube.com/watch?v=3B4M5H-eHgk

¡Dos Jornadas!
Solo hacen falta dos fechas por disputarse en Argetina y todo indica a que Boca Junios celebrará el título con su gente, pues su próximo partido es en casa ante Tigre, donde pueden cantar: “Campeones, campeones…”.

Otros Resultados
River Plate empató 1-1 en el Monumental ante Aldosivi, mientras que Independiente goleó 4-0 a Crucero del Norte.

Por otra parte, Nueva Chicago humilló 5-0 a Newell’s Old Boys con un póker de Alejandro Gagliardi y Colón le había ganado por 3-1 al Arsenal de Sarandí.

Los otros dos equipos que aún aspiran al título tuvieron resultados diferentes, mientras Rosario Central derrotó en casa 2-0 a Argentinos Jrs, el San Lorenzo cayó como visitante 2-1 ante Olimpo, complicando seriamente sus aspiraciones a la coronación.

Tabla de Posiciones en Argentina (A falta de 2 jornadas)

TablaAFA
Fuente: es.fifa.com