De Bruyne pone a celebrar a la Ciudad

¡Ganó el Manchester City!
Kevin De Bruyne se vistió de héroe y le dio el triunfo a los citizens.

The Champions…
Una nueva jornada ha culminado y con ello se empiezan a ver cuales son los favoritos a clasificar a los octavos de final en la lucha por la ‘Orejona’.

Partidos muy interesantes, tal y como suele ser la UEFA Champions League, así que lo invito a que se enteren de los más relevante en cada uno de los partidos.

Grupo A

PSG 0-0 Real Madrid
¡No se hicieron nada!

El París Saint Germain no pudo con una oportunidad casi única, pues el Real Madrid enfrentaba el encuentro con un plantel reducido por las lesiones.

Al fin y al cabo los merengues se fueron con un resultado positivo a casa y con ello tienen la ventaja de campo para seguir en el liderato del grupo.

Malmö 1-0 Shakhtar
No nos hagamos los locos, en este grupo van a clasificar el PSG y el Real Madrid a los octavos de final, así que estos dos equipos solo tienen un objetivo en mente, quedar terceros para llegar a la UEFA Europa League.

Un gol de Rosenberg al minuto 17 fue suficiente para que los locales sacarán los tres puntos y tomarán ventaja en el grupo con miras a seguir peleando en Europa.

Así queda la tabla de posiciones después de las primeras tres jornadas:
1. Real Madrid (7 Pts)
2. PSG (7)
3. Malmö (3)
4. Shakhtar Donetsk (0)

Grupo B

CSKA Moscú 1-1 Manchester United
Este grupo está muy parejo, las cosas están tablas, sobre todo por este resultado, donde los locales no pudieron sacar la victoria ante los ingleses.

Doumbia (42′) le dio la ventaja al Moscú y posteriormente Martial (65′) empató el juego. Este cipote del United se ha dedicado a callar bocas, principalmente la de su técnico, Louis van Gaal, quien despreciaba el fichaje del delantero.

Wolfsburg 2-0 PSV
Dost (46′) y Kruse (57′) le dieron el triunfo a los alemanes, con lo cual se adueñan del primer puesto y se perfilan como favoritos a clasificar sobre el Moscú o incluso sobre el United, pues en la penúltima fecha reciben a los ‘Red Devils’ en su estadio, así que cuidado.

Posiciones:
1. Wolfsburg (6 Pts)
2. Manchester United (4)
3. CSKA Moscú (4)
4. PSV (3)

Grupo C

Atlético 4-0 Astana
No les tuvieron lastima…

Como les mencionaba ayer en una publicación, el equipo de Kazajistán solo se presentó con 13 jugadores de campo a este partido, claro, más los dos porteros. Los del ‘Cholo’ no se andan con cosas, aprovecharon la oportunidad y el desgaste del equipo kazajo para clavarle cuatro.

Niguez (23′), Jackson Martínez (29′), Oliver Torres (63′) y Dedechko (89′), con un autogol, fueron los responsables de la goleada del día en el Viejo Continente.

Galatasaray 2-1 Benfica
Las águilas de Benfica querían apagar el infierno en Turquía y déjenme decirles que no empezaron nada mal, pues apenas a los dos minutos de juego Nico Gaitan marcó el primer gol del partido.

Parece que los turcos se malearon porque la respuesta fue rápida, a los 19 minutos desde el punto penal Inan empató el juego y luego llegó el polaco-alemán Podolski, quien al minuto 33 logró el tanto definitivo del juego.

 Así está el asunto después de tres juegos por cada equipo:
1. Benfica (6 Pts)
2. Atlético de Madrid (6)
3. Galatasaray (4)
4. Astana (1)

Grupo D

Juventus 0-0 Mönchengladbach
Sin palabras…

Siguen en el primer lugar pero cuidado porque se vienen partidos yuca, primero tienen que ir a Alemania para la revancha de este juego, luego reciben al Manchester City y por último enfrentan al Sevilla en España, así que el panorama no se ve nada fácil.

Manchester City 2-1 Sevilla
Los dirigidos por Manuel Pellegrini tenían que ganar si o si y para ello tenían que ser superiores al Sevilla, un equipo que siempre pone a sudar a los rivales.

Los españoles pusieron a temblar el estadio en Manchester porque a los 30 minutos Konoplyanka marcó el 0-1 momentáneo a favor del Sevilla, así que el horizonte se visualizaba complicado.

Luego otro sevillano anotó un gol, pero lo hizo en contra (Rami 36′), es por ello que el Manchester City logró un empate que le daba esperanzas a los aficionados.

Los minutos transcurrían y parecía que el City no ganaría en su casa, pero al minuto 90 Kevin De Bruyne puso a celebrar a parte de la Ciudad, pues la otra parte apoya al Manchester United.

Así está la cuestión en el denominado “Grupo de la Muerte”
1. Juventus (7 Pts)
2. Manchester City (6)
3. Sevilla (3)
4. Borussia Mönchengladbach (1)

La Jornada cuatro de la UEFA Champions League se disputará el 3 y 4 de noviembre, así que ha esperar.