“Estoy harto y cansado que me estén preguntando por Eddie”

El tema de los actos de indisciplina  de Eddie Hernández ha llegado a los oídos de los capos del Motagua. Pedro Atala, hombre fuerte del Mimado no le causa nada de gracia la actitud que ha mostrado en las últimas semanas el delantero Hernández y resaltó que esta harto de que le pregunten los medios de comunicación por el jugador.

El cuerpo técnico motagüense no anda chineando jugadores y mandaron a las reservas a Eddie Hernández por faltar a entrenamientos. También se le suma llegada tardes a las sesiones y una actitud pobre a la hora de ejercitarse.

Atala dice que apoya las decisiones de Diego Vázquez de principio a fin. “soldados forzados no se ganan batallas”, remató Pedro Atala.

“Hernández tiene los mejores atributos físicos para ser el centro delantero de la Selección pero tiene que mejorar su actitud, estoy harto y cansado que me estén preguntando por él sin que sepan la verdad. Él es una persona noble, no anda en malos pasos y espero que se corrija”, apuntó.

Eddie Hernández esta en tierra de nadie y debe de recapacitar como lo dije en la anterior nota. ¿Cuántos jugadores desearían sudar la camisa de Motagua?