Se aparece como “Gasparín”

Andrés Iniesta vuelve a los entrenamientos del Barcelona.

Como si fuera un fantasma, Iniesta vuelve a trabajar junto a todos sus compañeros en Sant Joan Despí y apunta a jugar en el próximo encuentro de Liga ante el Eibar.

El mediocampista del Barcelona se lesionó el 29 de septiembre en el partido de Champions ante el Bayer Leverkusen, el cual ganaron 2-1, y desde entonces estaba en recuperación junto a los demás lesionados del equipo.

Una rotura de bíceps femoral en la pierna derecha alejó a “Gasparín” de las canchas, por ahora es cuestión de esperar y ver si el cuerpo médico del Barca da el alta para que el Andrés pueda estar en el Camp Nou ante el Eibar.

Luis Enrique ve la recuperación de Iniesta como un respiro de aire puro, pues la situación en el medio campo azulgrana es un poco incómoda, tomando en cuenta que en el plantel los jugadores que pueden tomar ese rol están lesionados (Sergi Roberto y Rafinha).

En el colectivo que armaron este jueves, quien tuvo que jugar en la posición de armador fue Gerard Gumbau, centrocampista del Barça B, por las diferentes bajas que presenta el equipo.

¡Celebra el Barcelonismo!
Que Iniesta regrese es un respiro para todos los azulgranas.