Un gato siempre cae parado

Buenas noticias para la zona ofensiva del Real Madrid, pues Karim Benzema parece estar listo para volver a las canchas.

Según informan diferentes medios en España, Karim Benzema podría jugar este sábado cuando el Real Madrid visite la cancha del Celta de Vigo en una jornada más de la Liga Española.

Este día en Valdabebas (donde entrena el club merengue) la novedad fue la participación del francés con todo el plantel, lo cual son buenas noticias para el madridismo en general y sobretodo para Rafa Benítez.

Benzema fue víctima del conocido ‘Virus FIFA’ y por ende no estaba al 100% para participar en los últimos juegos de su equipo, aunque muchos creían que se podría recuperar para el encuentro ante el PSG, pero como ya sabemos no formó parte ni de la convocatoria.

Un susto nada y nada más
Mateo Kovacic asustó al Real Madrid por las molestias musculares que no lo dejó jugar el partido ante el Parque de los Príncipes, pero todo parece indicar que no es nada grave, es mas, muchos medios de comunicación dicen que estará a disposición de Benítez para el juego ante el Celta.

Hoy
El trabajo ha sido de recuperación para los que estuvieron en el once inicial ante el PSG, mientras que los demás han hecho todo el entrenamiento.

Quienes no tocaron el verde césped fueron los lesionados, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, quienes se quedaron en el gimnasio.

El Madrid aún tiene las bajas de James, Bale, Pepe, Carvajal y Arbeloa, pues siguen en recuperación.

De aquí en adelante es tiempo de estar concentrados, los suplentes tienen que hacerlo de lo mejor y los lesionados se van a ir recuperando con el paso de los días.

Siendo sinceros el equipo blanco no ha lamentado tantas bajas importantes que tiene, ha sacado los resultados esperados y va por buen camino es todas las competencias.

Los futbolistas utilizados por Benítez han respondido, pero los aficionados ven peligro en cada partido que disputa su club sin jugadores tan importantes como Pepe, Bale o James, pero así es el fútbol.

Ficha:
Celta de Vigo vs. Real Madrid
Liga Española
Sábado 24 de octubre del 2015
8:00 de la mañana