El ‘Cañón Checo’ apunta desde más alto

Este día el Consejo de Administración de la Juventus de la Serie A dio a conocer que Pavel Nedved, exjugador y miembro de la directiva del equipo, es el nuevo vicepresidente del club italiano.

Cuando te esfuerzas y lo hacen con un objetivo recibes tu recompensa, es el caso del checo Nedved, quien desde el 2010 ha formado parte de la estructura de la ‘Vecchia Signora’ como un enlace entre el cuerpo técnico y los directivos, es por ello que su trabajo con corbata se ve recompensado.

Un futbolista emblema para la escuadra de Turín que hoy toma un papel importante dentro de los despachos. La confianza está puesta, ambas partes están satisfechas, al menos así lo mencionaron durante la asamblea general de accionistas, según diferentes  medios de comunicación en Europa.

“Nedved ha demostrado una enorme dedicación al club en los últimos cinco años. Ahora es un directivo competente y responsable”, dijo Andrea Agnelli, presidente de la Juventus.

“Agradezco al presidente y a la institución que me hayan dado la confianza para continuar mi experiencia en uno de los mejores clubs del mundo (…) Mi trabajo no cambiará demasiado. Continuaré en contacto permanente con el entrenador y los jugadores, es en el campo donde puedo echar una mano”, aseguró Pavel Nedved.

El ‘Cañón Checo’, como era apodado por muchos,  recibió el Balón de Oro en el 2003 y estoy seguro que no se lo regalaron, aquí les dejo un vídeo con lo mejor de este futbolista dentro del campo.

https://www.youtube.com/watch?v=aSgDLZhs9Qo