Un grande que se achica ante “grandes”

Al sueco, Zlatan Ibrahimovic parece que su edad le está cobrando factura, pues a sus 34 años ya no rinde en el terreno de juego como lo hacía, pero no hablando generalmente, pues Zlatan sigue siendo Zlatan, un crack, pero en partidos ante equipos importantes se queda corto.

Los últimos encuentros que ha disputado con el París Saint-Germain (PSG) ante equipos de peso como el Barcelona, la Juventus o el Real Madrid en la UEFA Champions League han sido apagados, se le notó poca participación durante los juegos y simplemente se esfuma.

Esta situación parece no gustarle a los aficionados, ya que aparte de cobrar un elevado sueldo, suele causar polémicas por su comportamiento, alguien que no es muy amistoso.

Por otra parte se han quejado que ya no pone “huevos” en partidos contra rivales de alto rendimiento en Europa, a tal paso de considerarlo un estorbo, según medios franceses.

Por su parte el entrenador Laurent Blanc, atribuye esto a las lesiones que ha sufrido últimamente, que no han sido graves, pero que igual han afectado.

Ibra-Cadabra
Reclamar que Ibrahimovic está jugando mal es un tanto extraño, pero no, Zlatan sigue siendo el goleador de siempre, ese futbolista que mete miedo ante cualquier equipo, pero el sol no se puede tapar con un dedo y ante los grandes de Europa parece que se esconde.

El delantero tiene 6 goles en 6 partidos jugados en la Ligue 1, un promedio excelente y para agregar, hace poco se convirtió en el máximo goleador histórico del PSG con 112 goles.

UEFA Champions League
Real Madrid vs. PSG
Martes 3 de noviembre

¿Aparecerá Zlatan en este partido?

 

Por: Edgar Witty