El Madrid pega en Balaídos

¡Un partidazo!
Balaídos fue el estadio donde este día en España se disputó un juego de grandes.

Celta de Vigo vs. Real Madrid
¿Grande el Celta?
Claro que sí, lo que han hecho en lo que va de la temporada es de equipo grande, es por ello que desde la previa el encuentro prometía mucho y créanme, no decepcionaron.

Apenas estamos en octubre pero ser líder sabe tan bien cuando ganas juegos de esta dificulta, pues el Real Madrid hizo lo necesario, fueron contundentes y con una gran participación de Keylor Navas consiguieron el resultado, mientras que el Celta murió con la cara al sol, ya que se quedaron con 10 jugadores pero siempre propusieron en el campo.

Celta de Vigo 1-3 Real Madrid

Min. 8
El primer gol del partido fue firmado por Cristiano Ronaldo, quien recibió un pase de Lucas y adelantó a los visitantes 0-1 en el marcador.

Un gol importante para los merengues, fue como liberarse de una fuerte presión, tomando en cuenta las bajas con las que se presentaban y el difícil equipo ha mostrado ser el Celta.

Min. 23
Una pequeña desatención en la saga defensiva de los locales provocó que Danilo se quedara solo en la banda derecha del ataca blanco, pero el balón no estaba cerca de él. Fue Jesé Rodríguez que lo visualizó en la banda y le dio un pase al brasileño.

Danilo entró al área y definió, colocando el 0-2 en el resultado.

Min. 57
Pablo Hernández, jugador del Celta, agarró a Sergio Ramos y automáticamente se ganó la cartulina amarilla, algo que disgustó a Cabral, ya amonestado, quien reclamó y se ganó la segunda amarilla, siendo expulsado del encuentro.

Parecía que esa cartulina roja le facilitaría el trabajo al Real Madrid pero fue todo lo contrario, los de celeste fueron más agresivos y se acercaron más a la meta blanca.

Min. 85
¡Un galazo!
El buen juego del Celta se vio recompensado con un golazo de Nolito, quien remató desde afuera del área descontando el marcador.

Los locales estaban a un gol del empate, un resultado que sabría a victoria por todo el tiempo que estuvieron abajo en el marcador por dos goles.

Min. 95
Fueron diez minutos de sufrimiento para el Real Madrid, pues el Celta se fue con todo a la ofensiva pero en una de las últimas jugadas del juego fue Marcelo quien apagó la llama en un contragolpe bien hilado por los dirigidos de Rafa Benítez.

Un Héroe 
Keylor Navas nuevamente fue un muro.

En el primer tiempo sacó cuatro jugadas claras de gol y en el segundo solo Nolito pudo derrotarlo, pues la pelota era inalcanzable para cualquiera.

El Real Madrid saca tres puntos importantes de Balaídos y es momentáneamente el líder de España a esperas de lo que pueda hacer el Barcelona mañana ante el Eibar.

El Celta fue grande y muchos esperan que pueda mantener el nivel por el resto de la temporada.