Solo fue un traguito nada más

El delantero polaco Robert Lewandowski fue investigado por las autoridades judiciales en su país.

¡Déjenlo tranquilo!
Ante la ley todos somos iguales, pero entendamos el momento:
Polonia clasifica a la Eurocopa 2016, aficionados y principalmente jugadores están felices y bueno, Robert Lewandowski aprovechó ese instante para echarse un traguito nada más, pues estaba muy contento.

El problema del polaco es el siguiente, cuando clasificaron a la Euro estaban en un estadio de su país y en Polonia está prohibido consumir alcohol dentro de los recintos deportivos, es por ello que la policía inició una investigación en torno al goleador del Bayern Munich.

La venta y consumo de bebidas está controlada en el país europeo, pues no estas no pueden exceder los 3.5 grados de alcohol y solo están permitidas en áreas asignadas.

PoloniaLewandowskiAlcohol

La imagen es clara, Lewandowski definitivamente bebió alcohol dentro del Estadio Nacional de Polonia y la verdad la palabra “traguito” es un piropo.

Todo ocurrió el pasado 11 de octubre, cuando los locales derrotaron 2-1 a Irlanda y obtuvieron su clasificación al torneo internacional más importante del viejo continente.

Esto no nace de la nada, al parecer alguien le fue de chismoso a las autoridades, no porque ellas no se dieran cuenta, sino porque intentaron comprender el momento, tu país clasifica a la Euro y todo es felicidad, así que un traguito es válido, además tampoco es que se puso hasta las chanclas, pero parece que a alguien no le gustó.

Un civil elevó una queja formal y quería que se moviera la policía, pero hoy las autoridades polacas dieron a conocer que el caso ya ha sido archivado y Lewandowski no tendrá que sentarse frente a los juzgados.