Pogba y su misterioso “+5”

La Juventus está pasando una de las situaciones más complicados que ha vivido en los últimos años, al menos en el inicio de la temporada, ya que después de 9 jornadas disputadas se posicionan en un extraño décimo segundo lugar, donde no están acostumbrados a estar.

Este domingo obtuvieron un importante triunfo en casa ante el Atalanta (2-0, Dybala y Mandzukic), resultado que los pone a soñar con la posible recuperación del club dentro del torneo local, pero solo es cuestión de tiempo para saber si están tomando ritmo.

Pogba
Quien sorprendió a propios y a extraños fue el jugador francés Paul Pogba, quien salió al campo con la camiseta de la ‘Vecchia Signora’ que traía uno de los detalles más curiosos del fin de semana, pues en su dorsal dibujó un “+5” al lado de su peculiar 10.

La realidad es que Pogba no pasa por su mejor momento en el equipo italiano, es por ello que ha sido criticado por diferentes sectores del club y al parecer ese fue el motivo para agregar el “+5” en su espalda.

La temporada pasada usaba el 6 y en esta campaña le dieron un pesado 10, es aquí donde se deriva la misteriosa historia  de ese escrito en la tela del francés.

Diferentes medio italianos han investigado y a la conclusión que han llegado es que el dibujo de Pogba se debe a una superstición, ya que el objetivo era hacer referencia a su antiguo dorsal: 1+0+5=6.

A pesar de intentar alejar las malas vibras a Pogba le fue mal individualmente, tanto así que falló un penal ante el Atalanta, pero lo importante es que sacaron la victoria.

https://www.youtube.com/watch?v=0S0b_nEAhsM

Resultados Serie A (Jornada 9)

Sábado 24 de octubre 
Empoli 2-0 Genoa
Carpi 1-2 Bolonia
Palermo 1-1 Inter
Domingo 25 de octubre
Sampdoria 4-1 Hellas Verona
Udinese 1-0 Frosinone
Milán 2-0 Sassuolo
Juventus 2-0 Atalanta
Fiorentina 1-2 Roma
Lazio 3-0 Torino
Chievo 0-1 Napoli

Posiciones

PosicionesSerieA(Jornada9)
Fuente: es.fifa.com