Un panorama blanco

El partido ante el Celta de Vigo no fue nada fácil para el Real Madrid, un encuentro donde tuvieron que sudar con ganas y claro, su esfuerzo se vio recompensado, tres puntos en una cancha de alta exigencia como es Balaídos.

Después de ese partido, el cual por cierto ganaron 1-3, el equipo merengue se ha tomado un pequeño descanso de dos días, pues regresarán a los entrenamientos hasta mañana.

Buenas Noticias Merengues
Aquel horizonte lleno de jugadores lesionados poco a poco se está diluyendo, ya que según informan diferentes medios en España, el club dirigido por Rafa Benítez podrá contar con al menos tres  futbolistas que últimamente han sido bajas por sus lesiones en su próximo encuentro de Liga, el sábado ante La Palmas en el Santiago Bernabéu.

Los que parece que si llegarán a tiempo para ese partido son Karim Benzema, Dani Carvajal y Pepe, pero también están a la espera los demás futbolistas golpeados.

El panorama es blanco para el Real Madrid, en pocas palabras podríamos decir que en el próximo partido de UEFA Champions League, en casa ante el PSG, el 3 de noviembre tendrán a disposición a casi el plantel completo, pues la evolución de los lesionados ha sido positiva en los últimos días.

Álvaro Arbeloa y Gareth Bale también podrían jugar en el juego ante Las Palmas, pero lo más seguro es que Benítez les de descanso a ambos futbolistas, pensando en lo que viene de temporada y lo “poco difícil” que parece el partido.

El 4 de octubre el Real Madrid perdió a un futbolista importante, fue James Rodríguez, quien venía resentido de una lesión después de un partido amistoso con su selección y lo pusieron a jugar ante el Atlético de Madrid, es por ello que recayó y no ha tocado oficialmente un campo desde esa fecha, pero la espera parece llegar a su fin, ya que el cafetero está casi listo para reforzar a su equipo al menos en el partido ante el PSG y el resto de la temporada.

Sin continuidad
Con el regreso de todas estas estrellas al plantel, Rafa Benítez se miraría técnicamente obligado a regresar al banquillo a jugadores que ha utilizado últimamente como titulares, el caso Lucas Vásquez, Jesé Rodríguez, Isco o Casemiro, tal y como lo hacía cuando tenía a toda la plantilla disponible.

Jesé Rodríguez tiene una historia un poco peculiar, pues antes de todas estas lesiones no era tomado en cuenta por Benítez e incluso surgió un rumor de su posible salida del equipo, pero en estos encuentros ha respondido con goles, algo que le ayudará para tomar confianza y luchar por un puesto ante esas bestialidades de futbolistas que tiene como compañeros.

Lo importante para el Real Madrid es que sus jugadores se están recuperando y si no se lesiona nadie más podría llegar con todo a ese partido de Liga contra el Barcelona el 21 de noviembre del 2015, mientras que los catalanes llegarán con un Messi que apenas haya salido de su lesión.