Una sonrisita para Neymar

¿Qué sucede cuándo a un crack le pregunta por otro crack?
Bueno, este es el caso, ya que a Ronaldinho le preguntaron sobre Neymar y no dudó en responder toda pregunta.

Una sonrisa que se apagaba
En el verano del 2008, Ronaldinho da un paso al costado con el FC Barcelona y se dirige a Italia, donde seguiría su carrera con uno de los equipos más grandes de la Serie A, el AC Milán.

‘Dinho’ es considerado por muchos como ese jugador que volvió a despertar pasión por el Barcelona entre sus aficionados, su estilo de juego y su forma de encarar los partidos eran únicas, es por ello que se ganó el corazón del barcelonismo en poco tiempo.

Ahora hay otro brasileñ0 que viste esa camisa azulgrana y que se destaca con la misma, un tal Neymar Jr que se está echando el equipo al hombro porque Lionel Messi sigue recuperándose de su lesión, así que alguien tenía que tomar la batuta y convertirse en ese jugador que desequilibra, el elegido, Neymar.

Sonrisas para su compatriota
Ronaldinho atendió al diario español Marca, donde le preguntaron muchas cosas, pero al tocar el tema de Neymar fueron directo al tajo, no se anduvieron con cosas:

¿Es Neymar el sucesor de Ronaldinho en el Barcelona?
“Sí, es un gran jugador y con certeza va a hacer historia”.

La realidad es que Neymar se ha puesto la camisa de héroe en el Barcelona y en algunos momentos ha hecho olvidar la baja de Messi, su desenvolvimiento en el terreno de juego es como poesía en movimiento, la cual desequilibra al rival en un abrir y cerrar de ojos.

“Neymar repetirá lo que hicieron otros brasileños que estuvieron antes que él”, afirmó Ronaldinho sobre el crack culé.

El futuro de Dinho
“El próximo año volveré a jugar, pero no sé dónde. Ahora mi cabeza sólo piensa en descansar y disfrutar de las vacaciones. Realmente lo necesito”, dijo ‘Dinho’ a Marca.

Por si no lo sabían, el astro brasileño fue separado de su último equipo, el Fluminense, donde quizá tuvo su peor campaña con un club de fútbol, ya que no era constante en las alineaciones y no hizo ni un pinche gol.

Esperemos que Ronaldinho pueda regresar a las canchas y disfrutar de este deporte como solo él lo sabe hacer.