Otro peso pesado dice adiós

¡En su casa!
¡En su estadio!
¡Ante su gente!

Este día el Manchester United quedó eliminado en los octavos de final de la Capital One Cup por un equipo de la Football League Championship, que en otras palabras es la Segunda División o Liga de Ascenso en Inglaterra.

El equipo encargado de convertir el ‘Teatro de los Sueños’ en una pesadilla fue el Middlesbrough, quien se paró con ganas de hacer algo grande y lo consiguió. Además es importante resaltar que el técnico de este equipo es Aitor Karanka, sí, el asistente de ‘Mou’ cuando estaban en el Real Madrid, pero sigamos con el tema.

Ya este martes habían quedado eliminados equipos grandes como el Chelsea (actual campeón) y el Arsenal, así que los ojos estaban puestos en el United y en el Liverpool, en fin, las historias fueron distintas.

El juego del Manchester United no convence, es cierto que están en el cuarto lugar de la premier a solo dos puntos del líder, pero en general deja mucho que desear en el verde césped y hoy sufrieron esa falta de fútbol.

Los minutos pasaban en el Old Trafford y el Manchester United no podía ante un Middlesbrough que se jugó todo en el campo y consiguieron uno de los objetivos, llegar a los penales.

En la tanda de penales los pecadores para los “Diablos Rojos” fueron Wayne Rooney, Michael Carrick y Ashley Young, quienes fallaron sus tiros y de alguna manera le dieron la oportunidad a los visitantes de hacer historia.

Pero no atribuyamos este resultado porque el Manchester United “falló”, tenemos que darle todo el crédito al Middlesbrough, sobre todo a Tomás Mejía, el portero, quien tapó dos de los tres lanzamientos que los locales no pudieron concretizar.

https://www.youtube.com/watch?v=6ZPVzeVXCBA

Resultados de hoy (Octavos de final, Capital One Cup)
Southampton 2-1 Aston Villa
Liverpool 1-0 Bournemouth
Manchester City 5-1 Crystal Palace
Manchester United 0-0 Middlesbrough (1-3 en penales)

Así quedan los emparejamientos en los Cuartos de Final:

– Southampton – Liverpool
– Manchester City – Hull City
– Middlesbrough – Everton
– Stoke City – Sheffield Wednesday