Taylor Swift la #13 de Miami Heat

Taylor 2

Si hay una mujer que hoy por hoy domina el mundo de la musica es Taylor Swift. Que mujer mas espectacular y que mujer para tener un poder de convocatorio como pocos artistas lo tienen en el mundo.

Taylor dio un concierto de primera la noche del Martes 27 de Octubre en la ciudad de Miami con un lleno como lo hace en todas sus presentaciones.  Swift como habitualmente lo hace en sus conciertos, siempe tiene un invitado especial con quien canta o comparte el escenario en una parte de su presentacion. En esta ocasión previo a su invitado, la sorprendió en el escenario nada mas y nada menos que el jugador mas emblemático de la historia de los Miami Heat, Dwyane Wade quien le obsequio en escenario la camiseta de su equipo con el #13 que representa su números de temporadas en el equipo.

Luego Taylor siguió su concierto en duo con otro personaje de Miami; Mr Pitbull

MIAMI, FL - OCTOBER 27:  Taylor Swift and Pitbull at American Airlines Arena on October 27, 2015 in Miami, Florida.  (Photo by Rodrigo Varela/LP5/Getty Images for TAS)
MIAMI, FL – OCTOBER 27: Taylor Swift and Pitbull at American Airlines Arena on October 27, 2015 in Miami, Florida. (Photo by Rodrigo Varela/LP5/Getty Images for TAS)