“Paso por un momento bonito de mi carrera”

Hoy puedo decir sin temor a equivocarme que Erick Andino es la mejor carta de Motagua. El volante pasa por un momento brutal de su carrera deportiva. Todo le sale perfecto: asistencias  y goles es la dosis del santabarbarense en cada partido de Liga. Fenomenal.

“Es un jugador importante y que ha aportado mucho en el campeonato. Se acopló rápido a nuestras exigencias”, me dijo hace unos días el técnico de Motagua, Diego Vázquez.

Andino tuvo un paso por el Real Juventud, Olimpia y Victoria. Con el equipo merengue ganó 6 títulos de liga, pero no fue un jugador constante. Con el equipo ceibeño ganó protagonismo, pero el nivel que ha mostrado con el conjunto motagüense ha sido impensado.

“Reconozco que paso por un momento bonito de mi carrera y lo que más deseo es seguir así para seguir aportando a Motagua. Vamos por un buen camino, este triunfo ante Honduras Progreso era importante”, dijo Andino.

Motagua ni se despeinó en el estadio Nacional y venció 3-0 al HDP. Fue un paseíto el que se dio el equipo mimado. Dos tantos fueron obra de Erick Andino y el otro de Reinieri Mayorquín.

“Fueron goles muy importantes y esto nos permite ganar más confianza al cierre de las dos vueltas”, cerró

Andino anda activado, todo le sale al cien, que bien por Motagua y ojalá que siga mostrando ese mismo empeño y convicción con la Selección Nacional de Honduras.  Aleros una preguntita: ¿Debe Erick Andino jugar de titular para los duelos entre Canadá y México?

Como dice Don Francisco; ¿Qué dice el público?