Tocaron “Laporta” preguntando por Messi

El tiempo pasa y los presidentes de los equipos cambian, es por ello que este jueves han dado a conocer una noticia que se había mantenido oculta en los despachos.

Joan Laporta, expresidente del Barcelona ha revelado que el Inter de Milán estaba dispuesto a pagar la estratosférica cláusula de rescisión de Messi, la cual anda por los 200 millones de euros, una maleta de billete en pocas palabras.

Laporta brindó declaraciones a la emisora de Radio Montecarlo Sport y aseguró que durante su mandato (2003 a 2010), Massimo Moratti, expresidente y propietario de Inter, estuvo negociando la posible contratación del crack argentino por el club italiano.

“Cuando fui presidente recibí muchísimas propuestas por parte de equipos como el Inter, pero no solo el Inter sino también otros dispuestos a pagar la cláusula (…) Siempre les decía que era imposible.Mientras yo fuera presidente, Leo no dejaría nunca el Barça”, dijo Laporta.

Massimo Moratti tenía el sueño de poder ver a Messi con la camiseta ‘nerazzurri’, pero era algo complicado de cumplir.

Tarde o temprano Messi terminará saliendo del club, en realidad veo muy difícil que culmine su carrera en el Barcelona, pero puede pasar. Yo en realidad lo veo jugando un par de temporadas en Argentina, sería la manera perfecta de acabar con su exitosa carrera dentro de este deporte.

Y ustedes que creen…
¿Messi terminará su carrera en Barcelona o se irá a otro club?