A Motagua se lo chupó la bruja

A Motagua se lo chupó la bruja. Llegó sin conocimiento al estadio Francisco Martínez de Tocoa, se le olvidó que tenía que ganar o por lo menos empatar ante Real Sociedad. El águila jugó con miedo ante el equipo de los Tocoeños.

El resultado lo dice todo. 3-1 a favor de los locales. Dos tantos de Marco Tulio Vega y uno de Enuar Salgado. Por Motagua descontó Erick Andino.

El calor, la humedad o lo que sea afectó al equipo motaguense, porque en esta ocasión no fue ni la sombra del nivel que mostró en las últimas fechas del torneo Apertura.

Diego Vázquez no encontraba palabras de lo que pasaba con su equipo, desconcentrado, apático y por ratos nervioso. Motagua la paso mal, peor que una pesadilla de Freddy Krueger.

En Tocoa manda Real Sociedad

En cambio, Real Sociedad se hizo sentir con su raza, con el calor de su hinchada, fue una tarde perfecta. Demostró que en Tocoa nadie le falta el respeto. Se comportó como un grande y apostó por adelantar sus líneas defensivas. Fue un equipo ordenado y con deseos de ganar.

Con este resultado son sextos en el campeonato… nada mal para el equipo de Mauro Reyes, técnico que se lleva todos los honores, porque su equipo se apega bien al librito táctico y si sigue así puede dar una sorpresita,  miren desde cuando se los digo.

Revisando el calendario veo que Real Sociedad buscará en la próxima fecha asegurar su puesto en la liguilla cuando visite al Juticalpa FC; mientras que Motagua se trasladarán  a La Ceiba a jugar con el Vida. La cosa se está poniendo buena y recordemos que faltan dos fechas para que terminen las dos vueltas del torneo Apertura.

Alineaciones

Real Sociedad: Francisco Reyes, Hilder Colón, José Barralaga, Marco Vega, Carlos Solórzano , Enuar Salgado, Henry Clark, Jonathan Paz, Cristhian Altamirano, José Tobías y David Carranza

Motagua: Rubén Licona, Felix Crisanto, Junior Izaguirre, Juan P. Montes, César Oseguera, Wilmer Crisanto, Héctor Castellanos, Reniery Mayorquín, Kevin López, Eddie Hernández y Erick Andino.