Contra el Real Madrid seguro es un duro golpe

El París Saint-Germain (PSG) confirmó este día dos bajas para el partido del martes en la UEFA Champions League contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, se trata del argentino Javier Pastore y del brasileño Marquinhos.

El volante ofensivo de la selección albiceleste ya se ausentó en las últimas dos jornadas de su equipo en la Ligue 1 de Francia y todo ello se debe a una conjuntivitis de la cual no se ha podido recuperar, según explicó el técnico del equipo Laurent Blanc a los medios galos.

Por otra parte, el defensor de la verdeamerala se lesionó el muslo en un entrenamiento previo a la última jornada de la liga local, así lo informó el PSG a través de página web oficial.

Lo cierto es que la mayoría de jugadores profesionales en el mundo sueñan con vestir la camiseta blanca del Real Madrid, pero eso es algo que no cualquiera logra, así que cambian su sueño a otro, jugar contra ese mismo equipo.

Jugar contra el club más grande de la historia de España y del Mundo es algo que no se debe pasar por alto, es un partido que nadie se quiere perder, es por ello que estoy seguro que es un duro golpe perderse este encuentro, sobre todo si es parte de la Champions League, pero ni modo.

Pastore y Marquinhos tendrán que quedarse en Francia a ver el encuentro por televisión y esperar su recuperación para volver a las canchas.

Pero no todo es negativo
El PSG contará en su equipo con David Luiz, quien se había lesionado en la pasada Fecha FIFA y quien conformará la saga central de la defensa junto al capitán Thiago Silva. Nombres que prometen defender con todo su portería.