El Messi y el CR7 de un futuro cercano

En la actualidad es innegable que los dos mejores futbolistas del mundo son el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, quienes en los últimos años se han robado el espectáculo en el mundo del fútbol, y todo ello gracias a una sana rivalidad entre ambos, algo que hemos disfrutado temporada a temporada.

Herrera01

¿Quiénes serán los siguientes?
Hay muchos futbolistas que vienen atrás de ellos y la verdad es muy difícil predecir que jugadores puedan convertirse en los máximos exponentes del fútbol en el futuro, pero más o menos tenemos una idea y Ander Herrera, jugador del Manchester United, está consciente de ello.

En una entrevista que Herrera brindó a Onda Cero, destacó que “Cuando Messi y Cristiano se aburran, creo que los mejores futbolistas del mundo serán Neymar y Hazard”.

El brasileño Neymar y el belga Hazard podrían ser los sucesores de la corona, y seamos sinceros, Herrera no anda tan perdido, los jugadores a los que hace referencia prometen mucho para el futuro, tanto así que desde ya la están rompiendo.

Neymar ha tomado la batuta del Barcelona tras la lesión de Messi y en ocasiones ha hecho olvidar la baja del argentino, mientras que Hazard se ha robado las miradas de la Premier en las últimas temporadas, aunque en la presente la historia es distinta, pues no la está pasando nada bien.

https://www.youtube.com/watch?v=FYT2OGKxJYk

Y para ustedes
¿Quiénes son los sucesores de la corona?