Habla el hondureño que fue escupido en el rostro por seguidor de Trump

Hace algunos días se conoció el caso del hondureño Ronald Sanchez, que junto a un grupo de estudiantes irrumpió en forma de protesta en una concentración de Donald Trump para recaudar fondos en Virginia, USA.

Los seguidores del candidato presidencial reaccionaron de forma violenta y acorralaron a los protestantes, en medio de fuertes discusiones se puede apreciar como uno de los seguidores del magnate escupe en el rostro al hondureño Ronald Sanchez.

El portal de Facebook INSIDER, presento el dia de ayer un video que muestra declaraciones de Ronald quien aseguro que fue la primera vez que no sentía seguro en Estados Unidos.

“Es la primera vez que no me siento seguro en Estados Unidos, cuando entramos a la congregación, los seguidores y la seguridad de Trump nos rodearon y empezaron a insultarnos y decirnos que regresáramos a Mexico”

A pesar de la agresión que fue causada cuando Sanchez recrimino a uno de los seguidores de Trump que el también paga impuestos, este y su esposa decidieron abandonar el recinto por cuestiones de seguridad.

“Pensé en mi hijo y mi esposa y en la razón por la que estaba ahí en ese momento. Si golpeaba a este sujeto se hubiera perdido todo el propósito de la protesta”

Aquí el video con las declaraciones de Ronald Sanchez

 

Video: INSIDER Facebook