Solo ilusionaron al cipote

Al parecer el FC Barcelona ha tomado una decisión en un tema que ha sido muy discutido en los últimos meses, me refiero a la posible llegada de Paul Pogba la próxima temporada al Camp Nou, algo que parecía casi un hecho, pero hoy la situación se ve distinta.

De alguna manera podemos decir que el equipo catalán quiere olvidarse de Pogba al menos en la próxima temporada, ‘congelando’ así todos los contactos que habían hecho con el futbolista, su representante y la misma Juventus. Esta historia es como un castillo de naipes, solo faltaba el último piso, el tiempo en este caso, y todo se daría por terminado.

El jugador francés parecía ser la opción número uno del barcelonismo, pero todo indica que ha sido relegado por otros jugadores, como Nolito, que han llenado más el ojo de Luis Enrique.

Según informa Mundo Deportivo, Pogba está tasado en el mundo del fútbol por 85 millones de euros y aunque no lo crean equipos como el Manchester City y el París Saint-Germain ofrecieron más billete por contratarle, pero Albert Soler y Ariedo Braida, asesores internacionales del club catalán en fichajes, se encargaron de bloquear la salida del futbolista en el mercado de verano.

Ambas partes querían el trato, cuando en la temporada pasada terminó la final de la UEFA Champions League Paul Pogba mencionó que le gustaría jugar con Messi, Neymar, Suárez y todos los culé, pues cree que es el club donde su fútbol se puede ver beneficiado por el estilo de juego que práctica la institución.

Los directivos estaban convencidos en lo que hacían, pero ahora no están dispuestos a negociar con la Juve y con el representante del futbolista, Mino Raiola, pues ellos no quieren dejar ir a Pogba por los 85 millones, quieren sacarle provecho y están pensando en estimar una cantidad cercana a los 100 millones de euros, esa es una de las razones por las que el Barca ha dado un paso para atrás.

“No es seguro que Pogba abandone la Juventus en el mes de junio. Podría seguir un año más en Turín”, mencionó en una ocasión Raiola, demostrando que las cosas no iban bien en cuestión de arreglos.

Lo cierto es que el Barcelona se ha hecho un lío en temas de fichajes, no están seguro de qué es lo que quieren, pues andan tocando puertas en todo lado, ilusionando a muchos futbolistas. En la lista están Nolito, Reus, Aubameyang, entre otros, pero la decisión solo involucra a uno o dos de los más de 15 jugadores que han formado parte de los rumores en los últimos meses.

Tenemos que dejar que el tiempo pase y con ello sabremos cual será el futuro del crack francés.