¿Adónde llegará su sonrisa?

Gremio, París Saint-Germain, FC Barcelona, AC Milán, Flamengo, Atlético Mineiro, Querétaro y Fluminense han sido los encargados de mantener viva la carrera futbolística de un jugador histórico, de alguien que se ganó el corazón del mundo con una sonrisa, un brasileño llamado Ronaldinho.

Muchos se preguntan adónde está jugando, incluso algunos piensan que sigue en el Fluminense, pero lo cierto es que ‘Dinho’ es un agente libre y no tiene un club donde intentar desarrollar su magia.

Hace un par de meses terminó todo tipo de relación con el ‘Flumi’, pues a la directiva del equipo no le resultaba el contrato que tenían con el jugador, pagaban mucho dinero y el brasileño no estaba rindiendo en el campo, tanto así que en sus 11 semanas y 80 días dentro de la institución, no marcó ni un gol y tampoco dio alguna asistencia, números fríos pero reales.

¿Adónde llegará su sonrisa?
Tanto Ronaldinho como su representante han mencionado que seguirá jugando al fútbol, pero la pregunta que nos hacemos todos es: ¿Dónde?

Hay diferentes opciones y sobretodo diferentes rumores. El medio ‘France Football’ ha publicado que ‘Dinho’ está analizando varias ofertas de equipos de la Major League Soccer (MLS), así que no sería extraño que continúe su carrera en los ‘Yunais’.

No es la primera vez que relacionan al crack brasileño con el fútbol norteamericano, anteriormente estuvo entre los propósitos de equipos como LA Galaxy y el New York Red Bulls, pero al final no se concretó nada.

Otras Opciones
Los rumores solo forman parte del juego y al parecer otra opción para continuar su carrera es el fútbol de Dubái.

Lo cierto es que el futuro de Ronaldinho es una incógnita y lo más seguro es que se vaya a esos ‘cementerios de elefantes’, ya sea la MLS, el fútbol en Dubái, en Catar o en la India. 

https://www.youtube.com/watch?v=m79ty1ZmwMw