Nuevamente en la mira del Real Madrid

“Lewangolski, Lewandioski, la Máquina de Goles”, entre otros sobrenombres, así se le conoce al delantero polaco Robert Lewandowski, quien en las últimas temporadas ha demostrado ser uno de los mejores delanteros de la actualidad.

El jugador del Bayern Múnich comenzó a robarse la miradas del mundo del fútbol cuando le clavó cuatro goles en el partido de ida en las semifinales de la UEFA Champions League 2012-13 al Real Madrid, pero en aquel entonces el polaco vestía la camiseta del Borussia Dortmund. Otras historias de primer nivel que quedan en el recuerdo son los cinco goles que le metió al Wolfsburgo está temporada en apenas nueve minutos, así es el fútbol, te sorprende en cualquier momento.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, siempre tiene en mira a los mejores futbolistas del mundo para reforzar a su equipo y para que alguien como Lewandoski pase desapercibido es algo complicado, pues se dedica deslumbrar en cada juego oficial.

El equipo merengue de España tiene diferentes problemas encima, primero está la posible salida de Cristiano Ronaldo para la próxima temporada y para el colmo ha salido el tema judicial de Karim Benzema, así que es posible que en la siguiente campaña se quede sin uno de ellos, por lo cual ya están buscando un sustituto según diferentes medios en Europa.

¿Ya adivinaron en quién piensa Florentino?
Bueno, la respuesta no es muy difícil, el ‘Mandamás’ del Real Madrid tiene en la mira a Robert Lewandowski, quien está teniendo una temporada de ensueño como goleador, lleva 26 tantos anotados, 18 con su equipo, el Bayern y 6 con su selección nacional. En general podemos decir que el polaco anotó esos 26 goles en solo 21 partidos, dicho de otra manera: ¡La está rompiendo!

https://www.youtube.com/watch?v=CDidW92ZEzw

Esa noche Robert Lewandoski se robó el show de la Champions y claro, Florentino Pérez no perdió el tiempo, habló con el delantero para conocer si tenía ganas de fichar con el Real Madrid, pero el delantero del equipo amarillo en ese entonces ya se había comprometido con el Bayern Múnich.

En total son dos las ocasiones que Florentino Pérez ha intentado contratar al polaco, pero no ha tenido éxito, quizá y la tercera es la vencida, pues se prepara para una nueva propuesta. Si se va Cristiano el equipo merengue ingresaría entre 120 o 140 millones de euros y parte de ese dinero podría ser utilizado para internar contratar a Lewandoski, pero también tenemos que tomar en cuenta al equipo alemán, pues el Múnich no es un club que necesite billete ni que quiera dejar salir a sus estrellas, así que puede que este tercer intendo se vaya por el tuvo.

Solo el tiempo nos dirá que sucederá en esta nueva novela llamada “Lewandoski-Madrid”.