¡Podrían ser cinco años de prisión!

El ‘Caso Valbuena-Benzema’ tiene una larga investigación realizada por la policía de Francia y según informa M6Info, en las pruebas que se han registrado hay una grabación de una conversación entre el delantero del Real Madrid y uno de los chantajistas que actualmente está detenido.

Karim Benzema es uno de los sospechosos en formar parte del chantaje y según la información difundida este día, el delantero le habría dicho al chantajista que no se preocupara, que él (Benzema) conseguiría que Valbuena pagara el dinero que se le había pedido a cambio de no difundir su vídeo XXX.

“No te preocupes (…) No tiene elección. Lo entenderá y pagará”, son las palabras que se le atribuyen al delantero del equipo merengue.

En junio Mathieu Valbuena interpuso una denuncia después de recibir una llamada anónima cuando estaba concentrado con su selección, en dicha comunicación le piden 150,000 euros a cambio de no difundir un vídeo sexual en el que aparece el actual jugador del Olympique de Lyon, esto según el periódico Le Journal Du Dimanche (JDD).

Actualmente Benzema está en libertad condicional  después de su declaración ante la policía en Versalles. En caso de ser declarado culpable, tendría una condena de cárcel que llegaría como máximo a los cinco años, según han dado a conocer diferentes medios en Europa.