¿Líneas inservibles?

En las fiestas es muy común ver unos famosos ‘vasos rojos’, los cuales obviamente son utilizados para beber cualquier líquido, digo cualquier líquido porque en la actualidad hay gente que se mete lo que sea, pero bueno, esa es otra historia.

El rollo es que los ‘vasos rojos’ tienen unas líneas que parecen ser inservibles, pero la realidad es que tienen un objetivo. SOLO, es la empresa que fabrica estos objetos y ha dado a conocer los detalles del diseño, indicando para que se usan esas ‘líneas inservibles’.

Una imagen dice más que mil palabras:

LíneaVaso01

Como pueden ver el ‘vaso rojo’ está diseñado para crear límites al momento de servir las bebidas, así que la línea inferior es para el licor, por ejemplo el vodka, tequila o whiskey y es equivalente a 1 onza de volumen.

La segunda línea es para el vino, tinto o blanco y es equivalente a 5 onzas de volumen en cuanto al líquido. Mientras que la tercera y última línea es para moderar la cantidad de birria, o sea cerveza, que se servirá en él.

Dichas medidas son las apropiadas para el alcohol y son para que el vaso sea funcional en el aspecto de guiar a quienes lo utilizan, pero no son medidas concretas, aquí llenan el vaso hasta el tope sea lo que sea.

LíneaVaso02

Todos los días se aprende algo nuevo…