Choco a que venís si estás jodido

Nombe, cortala Anthony “Choco” Lozano… A qué venís a Honduras si estás jodido

 Pero tranquilo que la bronca no es con vos, porque nadie va a discutir que pasas por un gran momento con el Tenerife de la Segunda División de España. Has respondido con goles y asistencias, pero hoy tú realidad es que estas lesionado de una Pubalgia que no te deja correr bien en la cancha.

Lo que no entiendo es que como es posible que el DT Jorge Luis Pinto no convoque a Alberth Elis en lugar de Lozano.

Recordemos que el atacante merengue pasa por un enorme momento y lo mejores jugadores son los que van a la selección. ¿Cierto o me equivoco?

Anthony Lozano está jodido de una pubalgia y no avala para que corra así ante México. No avala.

“No soy garantía”

Llegando a San Pedro Sula dijo: “En este momento no soy garantía para poder jugar. La publagia es un tema complicada y no he ido mejorando”.

Lozano se encuentra en San Peter y estará en observación con el doctor Óscar Benítez. “Espero que me pueda recuperar”, dice en tono cansino.

“Estoy realizando bastantes trabajos para mejorar rápido y poder estar en el partido contra México. Hoy continuaré con terapias y medicamentos para que la lesión evolucione favorablemente”, expresó.

Parte Médica dice lo contrario

Por su parte el profesional de la medicina y jefe del cuerpo médico de la Bicolor, Óscar Benítez anunció que : “Hoy Lozano está un 95% para jugar contra México. Él ha jugado con esta lesión, así que todo dependerá de él, vamos a ver como responde a los trabajos que se harán. Lógicamente requiere de reposo, de los trabajos que haga y del cuidado que se tenga”.

Lozano le tocará ver el partido del viernes entre Canadá y Honduras desde el televisor. Sinceramente no entiendo.

¿Ustedes creen que el Choco Lozano podrá estar al cien por ciento en el juego de martes en el estadio Olímpico  ante México en el marco de las eliminatorias de Rusia 2018?