A sacar la billetera pué…

Los directivos del Bayern Múnich no se andan con cosas, saben lo que quiere y están dispuestos a casi todo por ello. Tras ver el trabajo de Pep Guardiola en su equipo su objetivo es mantener al entrenador español en la institución, pues su contrato termina en junio del 2016. 

La realidad es que por los momentos Guardiola tiene desesperados a sus dirigentes, ya que el español no decide si renovar con el club para trabajar un par de temporadas más o dar un paso al costado y vivir la experiencia de un nuevo ambiente, Inglaterra por ejemplo, donde muchos medios aseguran que Pep ya tiene un acuerdo con el Manchester City, pero solo es un rumor. 

Ante tal situación el Bayern quiere hacer su jugada y al parecer sacarían su billetera sin ningún problema para que el exentrenador del Barcelona siga en la institución alemana. Según el Daily Mirror, el club bávaro le ofrecería una cantidad de dinero que casi es irrechazable, serían 24 millones de euros anuales para que siga en el banquillo, una cantidad muy tentativa. 

Si Guardiola no firma con el Bayern, lo más seguro es que su futuro sea la Premier League, pues suena como posible sustituto de Mourinho en el Chelsea, también como posible sucesor de Louis Van Gaal en el Manchester United y como les dije anteriormente también suena en el Manchester City, unos que tampoco andan pensando mucho en cuestiones de billete. 

La incógnita siempre está presente en el ‘Caso Guariola’, pues él y su representante, Josep Maria Orobitg, ya han mencionado que de momento no van a decir nada, mientras que de las oficinas del Bayern se espera una respuesta pronto. 

“Hablaremos con Guardiola después del último partido de la primera parte de la temporada. Habrá sorpresa en Navidad (…) la conversación con Pep Guardiola tendrá lugar cuando termine la primera vuelta de la Bundesliga. Quiero hablar con él sobre su futuro solo en ese momento. Ahora vamos a concentrarnos en la primera parte de la Liga”, aseguró al final del partido del Bayen, Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern Múnich.

Entonces…
¿Cuál será el futuro de Pep Guardiola?
Una respuesta que solo él nos podría contestar.