El cantante canadiense ha enfurecido a los fanáticos del rock y específicamente a los de las bandas icónicas Metallica y Nirvana al hacer apariciones publicas con camisetas alusivas a las agrupaciones musicales.
Seamos francos, la mitad del mundo no pasa al cantante, ya muchos están hartos de sus berrinches, sus problemas de drogas y alcohol, que deje plantado y que falte el respeto de sus fans y otra lista eterna de actuaciones inmaduras e infantiles que comete este muchachito. Pero ya usar la camisa de una banda rockera e histórica cuando el canta pop y música comercial, no se vale.
No crean que sonamos exagerados pero diganme ustedes si no les da orgullo encontrarse a alguien en la calle con una camisa, una sticker o escuchando alguna rola de su banda predilecta.
Bieber apareció en el programa de Ellen Degeneres para promocionar su “single” “What Do You Mean?“, de su disco que esta por salir. La camisa mostraba el estampado de una calavera con la leyenda “Damage Inc” y eso genero el ataque de los fieles seguidores de Metallica, quienes no podían creer que el cantante luciera una camisa alusiva a la banda.
Anteriormente ya había sido criticado por utilizar prendas con imágenes de Nirvana.