Renovarían a Blanc pensando en la ‘Orejona’ y en CR7

Todo es cosa de tener confianza, si sabes lo que estás haciendo lo más seguro es que obtengas los éxitos  esperados, pero todo depende de ti, algo así como lo que hacen los millonarios dueños del París Saint Germain, quienes sueñas con la ‘Orejona’ y para ello parecen confiar fuertemente con Laurent Blanc, su actual entrenador.

En el 2013 Carlo Ancelotti se fue de París para irse a dirigir al Real Madrid, es así que el PSG se quedaba sin entrenador y donde los ‘mandamás’ parísinos decidieron confiar en Laurent Blanc para que tomara el rumbo del barco, algo de lo que no se arrepienten hasta el momento.

Según afirma ‘Le Parisien’, la intención que tienen los directivos del club francés es renovar el contrato de su actual técnico, pues el vigente finaliza en junio del 2016.

Asimismo, la publicación asegura que las negociaciones entre ambas partes comenzaron en octubre y que ahora solo se espera que en algunos días Blanc se siente en algún escritorio y firme dicha extensión del contrato.

Son dos años dentro del PSG donde su trabajo se ha visto recompensado con la obtención de títulos, dos Ligas, una Copa y dos Copa de la Liga, pero aún hay una que se le resiste, la UEFA Champions League.

Las últimas dos temporadas el PSG fue eliminado en los Cuartos de Final del torneo más importante a nivel de clubes en Europa. Pase lo que pase en la presente campaña el técnico el próximo año sería siendo el mismo Blanc, quien podría recibir la ayuda de Cristiano Ronaldo en la Temporada 2016-17, pues los rumores de la llegada del luso al club francés son cada vez más grandes.

Cuando el Real Madrid derrotó 1-0 al PSG en la pasada jornada de Champions, al final del partido, CR7 se acercó a Blanc a decirle algo, la pregunta es, qué le dijo (?).

https://www.youtube.com/watch?v=ON46atHvFpY

“Jugáis muy bien (el PSG). Me gustaría trabajar con vosotros”, son las palabras que ‘Le Parisien’ le atribuye al astro portugués.

Si en realidad esas fueron las palabras de Cristiano Ronaldo, la renovación de Laurent Blanc hace que el rumor de la llegada de CR7 a su equipo la próxima temporada crezca como cada semana el precio de la gasolina en nuestro país.