CR7 sobre su retiro: “Viviré como un rey”

En las últimas semanas Cristiano Ronaldo le ha dado por conceder entrevistas a los medios de comunicación. Se le ha visto alegre, ameno, bromista y sus confesiones le han dado la vuelta al mundo.

CR7 se ve muy seguro de sí mismo y se siente orgulloso de su nueva película, aunque por ahí escuche que los críticos la están despedazando, pero ese es otro tema

El atacante del Real Madrid anda buenas y  hasta habló de su retiro como futbolista de alto rendimiento. “De aquí a cuatro o cinco años me retiraré y viviré como un rey”

“No soy la persona más modesta del mundo, admito eso, no soy falso, pero en ciertos aspectos soy muy humilde”, señaló el ‘7’ del Real Madrid.

Confesiones

CR7 dice que es humilde, yo sinceramente poco le creo. Les voy a decir el motivo. Tiene plata, carros, casas, los mejores teléfonos y marcas de ropa, pero que tal ahora que se acaba de comprar un avión de 19 millones de euros. ¿Humilde?…naaaa que va.

Según publica el diario portugués ‘Correo da Manha, el jugador cumple el capricho de comprar un avión de lujo, con capacidad de entre ocho y diez personas, que le evitará las ‘molestias’ de tener que hacer colas y compartir vuelos comerciales con gente anónima.

Entre las curiosidades del avión de Cristiano Ronaldo cuenta con dos lavabos, uno para tripulantes y otro para pasajeros y cocina, entre otros detalles.

Su padre

Lo que si me ha dejado asombrado que la estrella del Madrid ha hablado detalles de su vida privada. Incluso relató cómo fue su relación con su padre y aseguró que no fue de la mejor.  El padre de

“Yo le quería, claro, pero nunca tuve una conversación con él como la que estoy teniendo aquí contigo”, agregó.

Por otra parte, la vida de Cristiano Ronaldo es “muy disciplinada”, aunque bebe “un vaso de vino de vez en cuando” y come hamburguesas los domingos acompañadas de Coca-Cola.