Le gusta enseñar que está “mamado”

El Wall Street Journal, uno de los medios de comunicación más influyentes del mundo, no se anduvo por las ramas y criticó con dureza la película de Cristiano Ronaldo.

¿La razón? La obsesión del portgués por enseñar su six pack (o sea, le gusta demostrar ante las cámaras que está “mamado”).

“El jugador aparece más tiempo sin camiseta que jugando para Portugal. En el estreno no fue una sorpresa que llevaba un esmoquin. De hecho, la estrella de fútbol del Real Madrid parece usarlo todo el tiempo”, dispara el artículo.

Ya agrega: “Ronaldo ama pocas cosas tanto como quitarse la camisa”.

Y luego hace la siguiente suma: de los 89 minutos de película, CR7 aparece en 3:45 minutos pelado.

“Son 39 segundos más de los que aparece jugando con Portugal y solo sale 19 segundos con la camiseta del Manchester United. Con la del Real Madrid 7:32 minutos”.

Ronaldo se desnuda para cepillarse los dientes, para celebrar un gol en la final de la Champions League, para hacer ejercicio en la piscina y, en una ocasión, para revisar sus abdominales en un jet” (como curiosidad, sale 2:32 minutos dentro de un avión privado –continúa la nota.

En la película se dibuja a un Cristiano aislado, acosado por los fans y la prensa –dice el Wall Streer Journal-. Eso sí, arropado por su madre y por Jorge Mendes, que aparece en un 10 por ciento de la película casi siempre al teléfono”.

Messi, aparece en 2:37 minutos y Cristiano le nombra tres veces.

Los amigos de CR7 se refieren al argentino como “el otro” en un par de ocasiones más.